Amor Rosario  08 feb 2020

Solo un día como cualquier otro

Me desperté alrededor de las 7:00 a.m., fui al área de la casa y disfruté del sol y su magnífica belleza. Regresé adentro, hice un poco de té verde y me salpiqué ese pequeño té ... es como beber el océano, si el océano sabía a té verde.

Eran aproximadamente las 9: 25-9: 45, cuando decidí escribir algo en mi blog, nada más, solo un consejo para este adolescente masculino de esa jodida época.

Medité de 11:00 a 12:00, es el mejor ejercicio del mundo. Es fascinante cómo la concentración puede cambiarlo.

Almorcé poco, considerando que gané algunos kilos en el último mes, nada de qué preocuparse. Terminé dormitando durante media hora, cuando me desperté y decidí leer algo de Bukowski, algo poco inspirador, solo melancólico cubierto de palabras horribles y mucho *****, mucho, mucho *****. "A Hank realmente le encanta tener *****, no le importa nada, solo su doble trago de whisky y su alma gemela".

A las 15:00 un amigo vino a casa y jugamos fútbol para compensar el tiempo que no jugábamos juntos. Hablamos sobre cómo el mundo es afeminado y cómo estamos siendo contaminados por él y, en consecuencia, estamos perdiendo al que podría ser nuestro compañero de por vida.

Escuchamos algunas canciones, jugamos juegos, hablamos y nos reímos.

Se fue alrededor de las 22:00. Cerré todas las puertas, volví a la habitación y vi una película, por cierto, inspiradora, otro día lo recomiendo.

Y ahora estoy aquí, escribiendo sobre mi día con la posibilidad extrema de que ni siquiera leas la mitad.

~Dudu Hardy





0
📄 0
📊 257



Cargando